Pertenecemos al CEIP Blas Infante de Serrato, en Málaga, Comunidad Autónoma de Andalucía.
en otra Rocío e Inma otra Elena y Martina y por último la maestra, Molly y Libertad. Estábamos todos contentos ,escuchando música MÚSICA Con maracas , pandereta)
, ya mismo nos íbamos a dormir , pero…(Sonido de misterio)
CHA CHAN CHAAN
-¿Dónde está, dónde está?-Preguntaban todos.(Gritos )aaaaaaaaa
Me desperté con un grito o, más bien dicho, miles. Bueno, no eran miles, eran cinco o seis, y además eran mis amigos y amigas. Desperté a Rocío de una sacudida, ella soltó un grito. Le dije que me acompañara fuera, que me parecía que estaba pasando algo raro.
Nos pusimos los chubasqueros, porque estaba lloviznando y no queríamos estropear los pijamas. Bueno, a mi personalmente me gusta la lluvia, pero tampoco quería dormirme chorreando de agua.
Me acerqué a Martina y le pregunté qué pasaba, que por qué estaban todos chillando. Ella me dijo que Mario había desaparecido, que había dejado una nota sospechosa escrita con una letra que, no parecía que lo hubiera escrito él.
-Oye, espera, vuelve para atrás y cuéntanos desde el principio.
-Vaale.
Nos encontrábamos de camping aprovechando los últimos días de vacaciones de Semana Blanca. Estábamos a jueves, e íbamos a quedarnos hasta el domingo. Ya te puedes imaginar la alegría que llevábamos dentro.
¿Por dónde iba? Ah, si.MÚSICA Con maracas , pandereta y sonido del palo en madera
Estábamos todos muy asustados, nos decidimos por abrir la cremallera de la tienda de campaña.¡Y no sabéis!
-Molly empezó a ladrar ,muy loca – (Intentamos imitar el sonido de un ladrido(Mario))
-¿Pero qué le pasa , ¡ayudaaa ayudaaa!
A un niño que estaba en el camping con sus amigos , nos lo encontramos en el suelo gritando, se empezó a poner pálido y empezó a temblar .
-¿Pero qué le pasa, qué hacemos ahora?
Había que pedir ayuda o algo , no sabíamos lo que estaba pasando y no sabíamos si nos iba a pasar algo . A lo lejos había un pueblo , pero ya no nos daba tiempo a ir , y era de noche .
-Una voz dijo , ¡Venga que nos pillan!
Nosotros seis y Molly, nos escondimos detrás de unos arbustos . Había como tres o cuatro personas,llevaban palos . Empezaron a caminar amenazadoramente hacia la espesura del bosque.!Que miedo!
-Esos hombres seguro que tienen algo que ver, se ven muy sospechosos.
¡Venga, vamos!
( Sonido golpe seco y fuerte(por ejemplo de un libro cayéndose al suelo))»
