Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
2 thoughts on “Breve historia de la Zarzuela por Milagros Castella”
Me ha encantado este episodio y el podcast en general tiene muy buena pinta! Muchas gracias por ofrecernos una opinión tan abierta y bonita acerca de la vejez. Yo siempre he pensado que no quiero dejar de hacer cosas, independiente de la edad que tenga y adaptándome tanto a la sociedad en la que viva en ese momento y a mis circunstancias personales así que me alegra ver que hay gente que no pierde las ganas como tú, Milagros, como mi abuela o como mucha más gente mayor, seguro. A parte, hablas de una forma muy bonita y diferente, me gusta! Un saludo desde esta ciudad maravillosa como es Valencia, tenéis una nueva suscriptora ?
Muchas gracias es un placer poder enseñarle parte de lo que hacemos en la residencia, hacer que nuestros mayores puedan desarrollar su proyecto de vida activo. Un saludo